a b c d e f g h
8 7 6 5 4 3 2 1
a b c d e f g h
8 7 6 5 4 3 2 1

No estudies aperturas sin leer este libro

No estudies aperturas sin leer este libro

Formato papel

[Disponible]

PVP. 18,90€

Ficha técnica

  • Editorial: Varios
  • Fecha de edición: 29 de Enero de 2018
  • ISBN: 9798274283151
  • Fecha de edición:
  • Peso: 430gr
  • Dimensiones: 160 mm x 240 mm
  • Nº páginas: 236
  • Materias: Libros / Generales / Medios /

Tienda / Libros / Generales / Medios /

No estudies aperturas sin leer este libro

¿Qué vas a encontrar en este nuevo volumen de El Método Zugzwang?

Es un libro Recomendado especialmente para jugadores de club hasta 2300 puntos de ELO.

312 páginas con ejercicios clasificados por niveles y áreas de entrenamiento. En el primer volumen escribimos 186 y hemos querido superarnos.
Análisis exhaustivos orientados a la preparación de partidas de los mejores jugadores del mundo actuales: Vladimir Kramnik, Wesley So, Caruana, Nakamura, Carlsen, Karpov, Aronian, Giri, Ivanchuk, Le Quang Liem, Mamedyarov, Vachier-Lagrave, Nepomniachtchi, Grischuk, Akobian, Topalov, Ding, Bareev, Shirov, Leko, Harikrishna, Karjakin, YuYangyi… y muchos otros.
Material para el estudio y/o el entrenamiento claramente diferenciado y organizado.
Sistema progresivo de trabajo cuidadosamente pautado tanto en dificultad como en volumen de preparación.
Un plan de entrenamiento para prepararte de 10 a 20 semanas.
Aprende técnicas probadas para ganar más partidas.
Los finales de ajedrez que todo jugador debe conocer y que son la base para comprender los finales complejos.
17 ejercicios clasificados por niveles para desarrollar y mejorar tu comprensión y análisis posicional.
48 ejercicios clasificados por niveles para el desarrollo de la capacidad de cálculo de variantes, visualización y profundización.
29 ejercicios clasificados por niveles para el desarrollo de la capacidad de cálculo a corto plazo.
21 ejercicios clasificados para la consolidación del conocimiento de finales teóricos y el progreso en la comprensión de finales no teóricos.

Formato papel

[Disponible]

PVP. 18,90€

Otros libros de Daniel Muñoz