Condiciones de venta

Derecho de desistimiento

 

El cliente dispondrá de 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido para ejercer el derecho de desistimiento que la ley le reconoce (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). En virtud de este, podrá devolver su pedido dentro del citado plazo sin necesidad de justificar dicha acción y sin penalización alguna. La excepción a esta norma serán los productos informáticos, que solo se cambiarán en caso de que conserven el precinto original.

En caso de ejercer el cliente su derecho de desistimiento, le será devuelto el importe íntegro de su compra, gastos de envío iniciales incluidos. No obstante, deberá asumir los gastos de envío del producto desde su casa hasta la tienda.

 

Formulario desistimiento

 

Procedimiento de envío

Los envíos a la Península se realizarán por mensajería (Correos Express) en servicio 24 horas (Paq24) o 14 horas (Paq14). Las entregas se harán al siguiente día hábil - de lunes a viernes -, siempre y cuando los artículos estén disponibles y los pedidos se reciban antes de las 14:00 horas (de lunes a viernes).

Los envíos a Baleares se realizarán por mensajería (Correos Express) y se recibirán en aproximadamente 48 horas hábiles (de lunes a viernes).

Los envíos con destino Canarias, Ceuta y Melillla se efectuarán por correo ordinario según la tarifa y el servicio más ventajoso para el destinatario, en función del peso y el volumen.

Los pedidos procedentes de cualquier país que no sea España, se enviarán por correo en las modalidades de "carta certificada" (menos de dos kilos de peso), o "paquete internacional económico" (más de dos kilos de peso).


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de La casa del Ajedrez.


Publicidad:
Texto del banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información