DVD A modern way to play the King´s Indian (Bojkov) Fritztrainer

valoración
(0 Comentarios)
Comenta y valora este articulo

  • Colección: 0
  • Dimensiones: 135 mm. x 190 mm.
  • Peso volumétrico: 200 gramos
Materias:

pvp.15,00 €

Disponible


Información detallada:

Resumen del articulo

En inglés. (Una forma moderna de jugar la India de Rey) El Interzonal de Zürich de 1953 y los maravillosos comentarios de David Bronstein cambiaron nuestra comprensión de la Defensa India de Rey. De ser una apertura de segunda fila, pasó a una de las configuraciones más agresivas y peligrosas que podían adoptar las negras. En aquel tiempo, los jugadores tendían a desarrollar su caballo de dama a d7. Luego se puso de moda un enfoque más sobre el centro y el caballo encontró una buena casilla en c6. No obstante, la práctica actual ha revelado que hay más de una buena casilla para dicha pieza. Y a6 es una de ellas. Desde este nuevo puesto el caballo apunta al centro sin obstruir a su propio alfil. El GM búlgaro Dejan Bojkov es uno de los partidarios de ese desarrollo. En este DVD encontrará un repertorio basado en un desarrollo flexible cuando sea posible y una explicación de algunos matices estratégicos de la Defensa India de Rey. El autor comparte muchas novedades que ha preparado a lo largo del estudio de las variantes. Metraje de vídeo: 5 horas. Requisitos del sistema: procesador Pentium a 300 Mhz o superior, 64 MB RAM, Windows 7, Vista o XP, unidad lectora de DVD, ratón, tarjeta de sonido.


Otros articulos de Aperturas


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de La casa del Ajedrez.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información