a b c d e f g h
8 7 6 5 4 3 2 1
a b c d e f g h
8 7 6 5 4 3 2 1

Chess for scoundrels (Nigel Davies) Fritztrainer

Chess for scoundrels (Nigel Davies) Fritztrainer. 2100000002375

Formato papel

[Disponible]

PVP. 27,00€

Ficha técnica

Tienda / Informática / Medio juego /

Chess for scoundrels (Nigel Davies) Fritztrainer

La psicología es uno de los aspectos más importantes del ajedrez y aún así muchos jugadores arrostran una importante desventaja al ignorar este aspecto del juego. Ser educado siempre está bien en la vida civil, pero en la zona de guerra que es un tablero de ajedrez se necesita un planteamiento más implacable. Así resulta que un ajedrecista debe ser una especie de pillo para sobrevivir. En este DVD Davies analiza las diversas maneras en las que un jugador puede conducir la guerra psicológica, desde inducir reflejos condicionados al modo de Pavlov a insultar al rival con jugadas provocadoras. El conocimiento de estos métodos es esencial para quien se toma en serio competir en torneos, aunque solo sea para evitar convertirse en una víctima más. Metraje total de vídeo: más de 4 horas. En inglés.

Nigel Davies es Gran Maestro desde 1993 y fue campeón del Abierto Británico de Rápidas y sub 21. Con más de 30 años de experiencia como jugador de torneos internacionales, está muy versado en las diversas tácticas que se pueden emplear.

Requisitos del sistema: procesador Pentium a 300 Mhz o superior, 64 MB RAM, Windows XP, Windows Vista, unidad lectora de DVD, ratón, tarjeta de sonido

[Disponible]

PVP. 27,00€