Colegios

La Casa del Ajedrez ofrece a los centros que contratan sus servicios para impartir clases de ajedrez como actividad extraescolar lo siguiente:

Monitor Especializado

Acude al centro educativo e imparte clases presenciales. Está contratado por La Casa del Ajedrez en régimen laboral, y su labor está supervisada de forma continua.

Duración Y Periodicidad De Las Clases

Los cursos tienen una duración de 8 meses. Se recomienda impartir al menos una clase a la semana.

TORNEO INTERNO

No solo se aprende ajedrez, sino que también se practica. En cada centro se organizará un torneo interno para que los alumnos puedan medir su progreso. Podrán participar también en él  los niños  que no hayan asistido a las clases de ajedrez. De esta forma se fomentará su interés por la actividad.

TORNEO INTERCENTROS

La Casa del Ajedrez, al final del curso y sin interferir en las fechas de los exámenes, organiza un gran torneo, por equipos e individual, que disputan todos los centros que han participado en la actividad.

BECAS

Los alumnos más aventajados son invitados a participar gratuitamente en clases dirigidas por especialistas en las instalaciones de La Casa del Ajedrez. Duración de la beca: 1 trimestre.


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de La casa del Ajedrez.


Publicidad:
Texto del banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información