Reloj DGT 960

valoración
(0 Comentarios)
Comenta y valora este articulo

  • Colección: 0
  • Dimensiones: 150 mm. x 75 mm.
  • Peso volumétrico: 400 gramos
Materias:

No disponible

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.

pvp.33,25 €

No disponible


Información detallada:

Resumen del articulo

DGT 960 en colores negro y rojo está disponible desde abril de 2013. Este modelo actualizado sustituye a la versión originalo blanca y naranja. Este práctico reloj de bolsillo plegable es el primero con un sistema de generación aleatoria Chess960. Simplemente presione el botón 960 y una posición de inicio elegida al azar se mostrará en la pantalla. Aparte del ajedrez clásico, Chess960 es la única forma de ajedrez que está oficialmente reconocida por la Federación Internacional de Ajedrez. Con Chess960, cada partida comienza desde una posición diferente: las piezas están colocadas en una de las 960 diferentes posiciones de inicio posibles. Esta idea del excampeón mundialBobby Fischer ha sido una de las más importantes mejoras en ajedrez de los últimos 500 años. Con Chess960 los jugadores deben comenzar a pensar de forma creativa desde el primer movimiento, y ningún conocimiento sobre la teoría clásica de aperturas es inútil. Chess960 hace que vuelvan al tablero muchos amantes del ajedrez. El revolucionario reloj de ajedrez 960 es un gran artículo, y el regalo perfecto para cualquier jugador de ajedrez.


Otros articulos de Relojes


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de La casa del Ajedrez.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información