Presentación de ´The Thinkers´ by David Llada


Fecha: 28 de noviembre.
Lugar: La Casa del Ajedrez - C/San Marcos 41 28004 Madrid.
Reserva de plaza gratuita (aforo limitado): Llamando al 91 521 2008 o mandando un e-mail a www.info@lacasadelajedrez.com

David Llada se ha ganado en años recientes el reconocimiento unánime como "el fotógrafo de los ajedrecistas". Su trabajo como fotógrafo en multitud de torneos por todo el mundo y, muy especialmente, su rol como fotógrafo oficial de las Olimpiadas, le han permitido atesorar una impresionante colección de imágenes que ahora, por primera vez, han sido recopiladas en un libro.

 
"The Thinkers" no es un libro de ajedrez al uso: al contrario, es único en su especie. Se trata de un coffee-table book, un libro de gran tamaño, con tapa dura, chaqueta protectora, y 208 páginas repletas de imágenes impresas en papel fotográfico de gran calidad. Es, como su autor lo describe, "un tributo visual al ajedrez, y probablemente el libro más bonito que jamás se haya publicado sobre nuestro juego".
 
En su charla, David nos contará las historias y anécdotas detrás de las imágenes, y compartirá su experiencia tras innumerables viajes cubriendo torneos de ajedrez durante casi dos décadas, en lugares tan dispares como Sao Paulo, Tehran, Mombasa, Kazakhstan o Tromsø.
 
"Esta selección de imágenes de ajedrecistas probablemente sea el proyecto plástico más importante relacionado con nuestro juego y es justo que se le rinda el debido aplauso. Es, sencillamente, impresionante, maravilloso. Una auténtica joya". Antonio Gude



Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de La casa del Ajedrez.


Publicidad:
Texto del banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información